
I. Colección de bajos y cantos dados
Bonet, Narcìs
;Boulanger, Nadia
;Vidal, Paul
Dinsic, Publicacions Musicals. 2001Ficha técnica
- EAN: 9790692104841
- ISBN: 979-0-69210-484-1
- Editorial: Dinsic, Publicacions Musicals
- Fecha de edición: 2001
- Encuadernación: Espiral
- Dimensiones: 21x27
- Idioma: Castellano
- Traductor: Philip Lasser
- Nº páginas: 136+74
Disponible en breve
Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 05/05/25PVP. 34,90€
Añadir a la Lista de deseos
Nadia Boulanger (1887-1979) y Paul Vidal (1863-1931)
Selección, revisión y realización de Narcís Bonet.
Por primera vez, las melodías y bajos de Paul Vidal, una importante herramienta de enseñanza en el trabajo de Nadia Boulanger durante toda su carrera docente, ha sido compilada por su alumno Narcís Bonet, exdirector del Conservatoire Americain y de la École Normale de París.
El formato de publicación de esta compilación de N. Bonet ha sido diseñado para resultar muy práctico, tanto en el aula como en su uso individual. Está dividido en dos volúmenes, cada uno de los cuales contiene dos libros: un libro de trabajo diseñado para ser utilizado fácilmente por el estudiante, y otro que contiene las soluciones, con comentarios de N. Bonet quien ha explicado personalmente dichos ejercicios a generaciones de compositores y intérpretes.
Esta herramienta única de aprendizaje está ahora a disposición de aquél que desee contactar con la principal tradición en el estudio de la armonía y la conducción de las voces.
-Acordes tríadas
-5/3 Estado fundamental
-6/3 Primera inversión
-6/4 Segunda inversión
-El acorde tríada disminuido
---